Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental La Paz llevó adelante una investigación que derivó en la realización de cinco allanamientos en viviendas ubicadas en la zona de Yeso Oeste, en cumplimiento de medidas judiciales dispuestas en el marco de una causa por violencia de género.
Como resultado de los procedimientos, se procedió al formal secuestro de cuatro armas de fuego: una escopeta calibre 20, una carabina calibre .22 mm, una carabina de repetición calibre 30-06 y una carabina de repetición calibre .22 mm, algunas de ellas equipadas con mira telescópica. Asimismo, se incautó cartuchería de diversos calibres, totalizando dieciséis municiones.
Las actuaciones se desarrollaron con la intervención del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, y contaron con la colaboración de personal de la Comisaría Primera y de la Comisaría N° 26 de Yeso Oeste.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, podés llamar al 144, línea gratuita de asistencia disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Diario La Paz