Desde el inicio, La Paz es escenario de esta formación integral que combina entrenamiento físico, pruebas de resistencia y nivelación técnica.
De acuerdo con la información obtenida por DLP, durante la tercera semana, los cursantes trabajaron en formaciones de combate, fundamentos tácticos y primeros módulos de custodia protocolar, perfeccionando disciplina, técnica y toma de decisiones bajo presión. Cada jornada prepara a los participantes para integrarse a una de las unidades motorizadas más exigentes del país.
En esta etapa del curso, tres policías paceños continúan participando activamente, transitando las exigencias de la capacitación junto a otros efectivos.
Con cada semana de instrucción, los cursantes elevan su nivel y se preparan para cumplir con las exigencias físicas, tácticas y técnicas que demanda la unidad. Su esfuerzo y disciplina reflejan la preparación necesaria para integrarse a una de las unidades motorizadas más exigentes de la Argentina, un desafío que exige cuerpo, mente y espíritu.
¡La Paz celebra su esfuerzo y dedicación!
“La formación sigue. La exigencia también. ¡Coraje y disciplina!”
Diario La Paz