La Jefatura Departamental La Paz informó que este martes 11 de noviembre recibió, por parte del Ejecutivo Provincial, dos nuevos patrulleros que se incorporarán al trabajo cotidiano de prevención y seguridad en todo el departamento. Se trata de dos camionetas Nissan Frontier 4x2, 0 km, destinadas a fortalecer la capacidad operativa de las distintas divisiones policiales.
El acto central de entrega se realizó este jueves 13 frente al edificio de la Jefatura Departamental, y contó con la presencia del Intendente de La Paz, Dr. Walter Martin; el Intendente de Bovril, José Gillig; y, en representación del Municipio de San Gustavo, el Secretario de Gobierno Mauro Barolin.
También estuvieron presentes el Director General de Departamentales del Paraná, Comisario General Jorge Sosa; el Jefe Departamental La Paz, Comisario Mayor Cristian Allegrini; jefes de divisiones y personal policial.
Desde la conducción de la Jefatura destacaron que “la incorporación de estos nuevos móviles y su redistribución operativa representan un aporte significativo al servicio policial, reafirmando el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para la seguridad de todos los vecinos del departamento”.
Diario La Paz