El hecho se registró en la noche de este lunes, alrededor de las 00:30 hs, cuando la policía recibió un llamado de una vecina de Chacabuco y Brown, alertando que un masculino pateaba las puertas de un auto intentando romperlo.
De manera inmediata personal del comando Radioeléctrico y de Motorizada se dirigen al lugar, quienes en inmediaciones de Berón de Astrada y Azcuénaga interceptan al masculino en cuestión quien reunía las características aportadas por la mujer que dio aviso.
“Al intentar identificarlo este se pone agresivo atentando contra la integridad física de los uniformados con baldosas que se encontraban sueltas en el lugar”, explicaron desde Jefatura Departamental a DLP. Y agregaron, “con apoyo del personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal se logra reducir al masculino, siendo este mayor de edad (29 años)”.
La fiscalía en turno ordenó la detención y traslado del sospechoso a la Jefatura Departamental, y se recepcionará la denuncia correspondiente por los daños sufridos en el automóvil.
Diario La Paz