En horas de la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:45, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado tras un llamado telefónico que alertaba sobre un hecho delictivo en curso en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Tacuarí y Martín Rodríguez, en la ciudad de La Paz.
Según el reporte, un individuo de sexo masculino fue observado saltando hacia el exterior del comercio portando un bulto, tras lo cual se brindaron detalles sobre su fisonomía y vestimenta.
Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo en la zona con la colaboración del personal de la Guardia Especial. A pocas cuadras del lugar, los efectivos lograron interceptar a un sujeto que coincidía con las características aportadas. Se trata de un hombre de 22 años, oriundo de la ciudad de Goya, Corrientes, quien llevaba en su poder un pack de latas de cerveza, presuntamente sustraído del comercio mencionado.
Puesta en conocimiento la fiscal de turno, se dispuso la detención del sospechoso y el secuestro de las bebidas como elemento probatorio. El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental La Paz, donde quedó alojado a disposición de la justicia, imputado por el delito de hurto en flagrancia.
Diario La Paz