Melisa hija de Enrique Fabiani reveló que un vidente halló un cartucho en un lugar donde su padre no estuvo. "Ya habían hecho rastrillajes en ese lugar durante cuatro o cinco días, no había ningún indicio de que mi padre hubiera estado ahí. Sin embargo, este vidente halló el cartucho, se hizo la pericia comparándolo con un cartucho de mi papá y definitivamente es de él, esto es gravísimo porque plantan pruebas", indicó.
"La persona que puso el cartucho es un contacto directo con la persona que sabe qué pasó con mi papá", aseguró Melisa y relató: " Este vidente se acercó a la policía, dijo que podía encontrar a mi papá, pero en lugar de eso encontró un cartucho y la policía lleva a esta persona al lugar, ahora están siendo todos investigados y se pide la detención de este vidente".
Respecto al mega operativo que se está llevando a cabo expresó que "teníamos entendido que iban a haber excavaciones, pero hasta el momento sólo es un rastrillaje en determinados lugares donde encuentran tierra movida", aclaró.
"Nos dijeron que iba a hacerse presente personal de Vialidad con maquinaria para el operativo, pero eso no sucedió. No sé si más adelante lo harán, pero no es lo que esperábamos". No obstante, Melisa reconoció que el rastrillaje es minucioso y se realiza por sectores.
Por otro lado, la hija de Fabiani consideró: "Espero que se encuentre algo por una cuestión lógica, queremos que esto se termine, pero pasaron muchos días y pudieron haber limpiado lo que hicieron, el lugar está súper contaminado. Estamos hablando de 50 días que falta mi papá".
Se recordará que la familia de Enrique sospecha de Lodi y, desde el principio, solicitaron que fuera investigado. "Mi papá fue a esa casa y golpeó la puerta. Este hombre declaró ante el fiscal que lo echó y, cuando mi papá se retiró, le pidió disculpas. Este hombre dijo 'me di cuenta de que era una buena persona porque me dijo disculpe señor'. La pregunta que me hago es, entonces, por qué llamó y lo denunció a Abigeato".
Fuente: Diario Uno