La noticia trascendió en la jornada del martes y su fallecimiento despertó miles de reacciones tristes en las redes sociales. Los restos de Aníbal Ulman descansarán en Bovril.
Con un cortejo de chamameceros y al grito del sapukay, despidieron los restos del querido cantante de Los Majestuosos del Chamamé, Aníbal Ulman, quien falleció este martes luego de haber sufrido un infarto.
El chamamecero, se encontraba internado en delicado estado de salud en el Sanatorio María Grande. De acuerdo con familiares, el cantante permanecía en estado crítico y en cuidados intensivos con respiración asistida. Pero pasado el mediodía del martes, se confirmó su deceso.
La partida de Ulman enlutó a la comunidad chamamecera del Litoral. Luego de que su grupo informó su deceso, entre otros, manifestaron su pena en las redes sociales Padularosa Romero, que expresó: "con tu forma y tu manera de interpretar música, le llevaste alegría a mucha gente".
También "Monchito" Merlo, quien despidió "con una profunda tristeza a un grande de nuestra música chamamecera" y envió un "abrazo al cielo hermano del alma".
¡Hasta siempre Majestuoso!
Diario La Paz